Aitor Aritzeta profesor de la facultad de psicología de la UPV  está realizando un estudio sobre las emociones en nuestro centro y para ello está formando al profesorado.

El pasado viernes 27 de enero,  dio a conocer los pormenores  de  su trabajo de investigación en la reunión de directores de la red Amara Berri celebrada en el Berritzegune de Durango,

INTRANET

Solo para el profesorado.

PLAZO DE PREMATRICULACION

Desde el 27 de enero al 7 de febrero.

HORARIO:

De 09:00 de la mañana hasta las 17:00 de la tarde.

DONDE:

En Secretaría.

EL 28 DE ENERO, MARTES, HABRÁ UNA REUNIÓN INFORMATIVA A LAS 18:00 HORAS CON SERVICIO DE GUARDERIA.

EL MIÉRCOLES 29 DE ENERO, JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS: DE 09:00 a 11:00 horas Y DE 14:00 a 16:00 horas.

MURUMENDI IKASTEXEA LOGRA EL DIPLOMA A LA GESTIÓN AVANZADA 2019

Murumendi Ikastetxea forma parte desde septiembre de 2007 de la Red Educativa “KALITATEA HEZKUNTZAN”. En esta trayectoria, el Sistema de Calidad, les ha posibilitado realizar una evaluación tanto cualitativa como cuantitativa de su trabajo, facilitándoles vías y estrategias para vertebrar el eje de su proyecto, la mejora contínua. La red de Calidad en Educación conjuntamente con Euskalit, en febrero de 2018 les planteó el reto de ser uno de los centros piloto del proyecto AURRERAKA y Murumendi Ikastetxea lo aceptó.

En todo plan de mejora es imprescindible realizar un diagnóstico exhaustivo, y así, de febrero a mayo de 2018, el Centro Escolar llevó adelante su autodiagnóstico.

Posteriormente, el curso 2018-19, todos los demás Centros de la Red de Calidad en educación se vieron inmersos en esta labor.

Al comienzo del presente curso 2019-20, se ha trabajado en  Murumendi, siguiendo las directrices de Euskalit, un documento de reflexión en torno a los seis núcleos del modelo de gestión avanzada identificando tanto los puntos fuertes como los aspectos a mejorar.

El 28 de Noviembre se realizó la sesión de contraste en la que un equipo de evaluación externa compuesto por personal de Inspección Educativa, Centros de Innovación, Dirección de otros centros así como el Responsable de Proyectos de Euskalit, analizó el trabajo a nivel de gestión así como la documentación presentada avalando el mismo. Murumendi Ikastetxea superó satisfactoriamente este contraste siendo recompensado con el “Diploma a la Gestión Avanzada 2019”.

Representantes de la Comunidad Educativa Murumendi asistieron ayer a la Gala de entrega de galardones presidida por el Lehendakari y la Consejera de Educación celebrada en el Palacio de Europa de Gasteiz, siendo el único Centro Público de Educación Infantil y Primaria de la Comunidad Autónoma reconocido con el mismo.

Nos gustaría conocer vuestra opinión.

Encuesta de Satisfacción

MANERAS DE EDUCAR - AMARA BERRI

MANERAS DE EDUCAR:Amara Berri.

BIENVENIDOS A LA PÁGINA WEB DEL COLEGIO PÚBLICO MURUMENDI

En primer lugar queremos agradeceros la visita a nuestra página web. A través de ella podéis conocer nuestro sistema pedagógico, el proceso de aprendizaje del alumnado asi como los servicios que ofrecemos.

Esperamos ofrecer la suficiente información, pero de no ser así, no dudeis en contactar con nosotros escribiéndonos a la siguiente dirección: 012027aa@hezkuntza.net. Trataremos de responder con la mayor brevedad posible

MURUMARI

BLOG DE LA ASOCIACIÓN DE FAMILIAS